Rocio Santibañez

Mi Historia

Psic. Rocío Santibáñez

Maestra Certificada en Método Yuen

Hola soy  Rocio Santibáñez ….

…Y Durante años busqué y busqué cómo mejorar mi vida para ya no seguir experimentando problemas de pareja y limitación económica. 

Estudié Licenciatura en Psicología y toda clase de formaciones holísticas,  porque  está es  mi pasión, desde el primer día  en el que supe que yo era la causa de mi vida, he centrado toda mi energía y  mi entusiasmo en comprobarlo.  

Por supuesto la gran mayoría de las veces comprobé que “ese” no era el camino, hasta que llegué al Método Yuen y entonces “todo se transformó”. En menos de un año mi vida cambio diametralmente a lo opuesto, aun tengo mucho por mejorar, pero tengo hoy tengo el “cómo” hacerlo, probado y comprobado muchas veces por mí misma.

Además mi fuerza motora ya no es el rechazo hacia mis propias experiencias de  vida, sino el anhelo hacia la vida que puedo y quiero tener. 

 

Ahora sé con una profunda certeza que sí soy la causa de lo que me acontece todos los días de mi vida, y que tengo el poder de dirigirla,  por tal motivo decidí tomar el mando a través de la fabulosa técnica del Método Yuen. 

Qué tenemos para ti

Método Yuen en 3 Niveles de formación

Cada nivel esta diseñado para observar cambios instantáneos y con beneficios crecientes. A través de distintas aproximaciones a un mismo tema te será más fácil localizar la debilidad origen, y empezar a resolver temas que aparentemente no tienen solución.

Q&A

Nivel 1

Tiene como objetivo que recuperes tu poder personal, y que te demuestres a ti mismo que puedes obtener resultados y cambios instantáneos. Que recuerdes que tu destino depende de ti y que ahora tendrás “el Método” que te permita redirigir el rumbo hacia lo quieres deseas y necesitas.

Talent management

Nivel 2

El nivel 2 tiene como objetivo que dimensiones la importancia del cuerpo y todas las implicaciones que tiene para tu vida, tambien buscamos que te des cuenta que siempre se puede mejorar más y que no hay limites para la energía.

Meditation

Nivel 3

El nivel 3 tiene como objetivo que te des cuenta de que hay muchos caminos para conseguir un solo objetivo y que siempre puedes ir mas lejos y profundo para resolver aquello que persiste y se resiste ser modificado.

Entrenamientos y Sesiones Personales

¿Por qué deberías aprender Método Yuen?

Sin importar tu profesión, puedes y debes recuperar el poder sobre tu propia vida, aprender los sencillos principios de la energía, de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu para poder ser el verdadero diseñador de tu destino.

Con Método Yuen, esto es absolutamente posible; porque detecta las debilidades y desde su origen las borra de manera que tú puedas comprobar que el cambio se efectuó.

Puedes borrar creencias limitantes, eliminar patrones emocionales y de pensamiento, fortalecer energéticamente tus deseos y acelerar el tiempo para que se manifiesten de manera más rápida.

Con Método Yuen puedes abordar problemas económicos, emocionales, de salud, de relaciones y cualquier cosa que involucre las experiencias de tu ser.

Es la única metodología comprobable que abarca y atiende la influencia de tus otras vidas, de tus ancestros, del colectivo, de la religión, la educación, entre otras. No creerás todo lo que puedes hacer con esta herramienta para tu beneficio y también para ayudar a otros.

Sígueme en Youtube

Te invito a ver mi canal en Youtube para empezar a fortalecerte desde hoy.

Escucha mi Podcast

Empieza a elevar tu autoestima ahora con este programa 100% gratuito en el que descubrirás grandiosas herramientas para aplicar durante 21 días.

Sesiones Individuales

Solicita una consulta individual sobre cualquier tema que te quite la paz.